El pasado lunes 22 de Marzo, la Presidente de CELTYV Victoria Villarruel, en el programa de CN26 “A fuego Lento” con Clara Mariño y Ceferino Reato. En el video, la abogada debate con los ex terroristas Kremer (NG Mattini del ERP) y Perdía (de Montoneros) en un cruce imperdible.

4 thoughts on “”

  1. SRTA. VICTORIA QUE HORROR TENER FRENTE A ESAS “COSAS” UD.ES ADMIRABLE.ESTOY CON UD. Y TODAS LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS DE ESTOS NO SE QUE.

  2. 09/07/22 La “GRIETA” seguira existiendo y continuara expandiendo el “RELATO” mientras no entendamos que “los jovenes idealistas” son lisa y llanamente ASESINOS. No es necesario que ELLOS se arrepientan de sus crimenes, porque los niegan rotundamente defendiendo sus ideales (?) en la lucha armada, asesinando a quienes no compartian su vision, y para esto no habia edades, daba lo mismo que tuviera 1 ano u 80 anos, el terror no discrimina. Aqui habria que juzgarlos y encerrarlos de por vida! Sin clemencia, ni perdon. Y sin olvidar el dolor causado a la sociedad argentina. Lamentablemente en nuestra Argentina Derecha y Humana no hay lugar para la PENA DE MUERTE, la cual seria JUSTA para castigar a los criminales, los jovenes idealistas y terminar tambien con el hacinamiento en las prisiones. Por lo general quien esta en prision es porque lo merece, porque ha privado de la vida a otro/s, porque ha cometido crimenes, porque les ha negado a otros los derechos basicos que reclama para si. Creo ademas que quienes estan en prision es porque han perdido el derecho a la Libertad de la que gozan los ciudadanos de bien; por lo tanto no deberian gozar del privilegio de estudiar en la Extension Universitaria de la UBA. Evitemos que salgan mejor preparados para delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *