OBRA AGOTADA

Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, presentó al público el 18 de agosto de 2011, el PROYECTO VÍCTIMAS. un trabajo de tres años de duración donde se compiló información acerca de las víctimas que ocasionaron las organizaciones terroristas en su camino hacia la toma del poder.

Ceferino Reato, Pilar Rahola y Victoria Villarruel junto a cinco víctimas del terrorismo dieron marco a la presentación del Proyecto, oportunidad en que se encuadró de manera didáctica y sencilla la verdadera dimensión del problema surgido en los 70’s y que aún divide a vastos sectores de la sociedad argentina.

El Proyecto torna visible a víctimas inocentes negadas y discriminadas por el Estado y revela el nivel de agresión que padeció la población civil. Esta presentación es una verdadera síntesis de la historia de la Argentina que se oculta, donde el Estado reparó a perpetradores de violaciones de derechos humanos e ignoró a las víctimas de estas graves violaciones..

One thought on “AGOTADO – DVD “Proyecto Víctimas” CELTYV”

  1. Estimados miembros de CELTYV:
    Quisiera saber si es posible adquirir el DVD “Proyecto Victimas” y el CD “Ecos del olvido” y si es el caso ¿cual seria el costo de ambos?, vivo en CABA.
    Desde ya muchas gracias,
    Fernanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *