Un reciente libro periodístico descorre el llamativo velo que cubría al atentado más sangriento de los 70 —esa década plena de odio y plomo— y, en realidad, de la historia argentina hasta la voladura de la AMIA, en 1994. Además, desnuda la falta de empatía de la Justicia y de buena parte de la dirigencia política hacia las víctimas de los grupos guerrilleros, como si esos muertos no fueran argentinos ni tuvieran derechos.

“Masacre en el comedor”: los estremecedores detalles del atentado más  sangriento de Montoneros del que nadie habla - Infobae

Continuar leyendo aquí

One thought on “El peor atentado de los años 70 – LA NACION –”

  1. 09/07/22: Ya era hora que pusieran a trabajar la MEMORIA para testimoniar la VERDAD de lo sucedido en los anos de plomo en los ’70, cuando al decir de algunos unos “jovenes ideslistas” lucharon contra la dictadura. Ya va siendo hora que esos “Jovenes Idealistas” paguen por las muertes y el duelo que les ocasionaron a todos aquellos que no compartian sus “nobles ideales terroristas”. Esperemos que los integrantes de la JUSTICIA sancionen con rigor a los ASESINOS de nuestra Patria y los encierren de por vida sin posibilidad de salir de prision. Las VICTIMAS que ellos asesinaron, vieron interrumpida para siempre sus vidas. Entonces podremos decir, con justicia “MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA”. Mientras tanto seguiran mintiendo con el relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *